lunes, 6 de febrero de 2017

Las pruebas


El año 2015,el mes de Mayo mi familia y yo tuvimos un incendio en la casa, fueron momentos muy difíciles pero al mismo tiempo Dios nos llenó de su fuerza, nos tocó quedarnos donde mis padres durante 3 meses no fue fácil acomodarnos al principio pues yo tengo dos hijos un varón de 12 años y una niña de 3 años pues tanto los niños como mi esposo y yo estábamos acostumbrados a nuestro espacio.
En medio de la prueba que se nos presentó Dios nos dio de su fuerza para ir avanzando cada dia,una de las preocupaciones más grandes era saber si el seguro del apartamento iba a cumplir con los gastos de lo sucedido tanto los daños como nuestras cosas personales, todos esos meses nos enfrentamos a hacer documentos, llamadas, visitas al apartamento, se nos hizo los meses más eternos.
mi único consuelo y esperanza era confiar en un Dios que todo lo puede y que en medio de la prueba el estaba conmigo y mi familia, los meses fueron pasando y poco a poco todo entraba a la normalidad con respecto a lo del seguro y los trabajos en casa.
en esos momentos sentía un gran alivio de saber que faltaba poco para entrar a casa,pero al mismo tiempo no lo puedo negar una gran angustia de saber que iba a estar en el mismo lugar donde por poco perdemos la vida,era enfrentarme a lo vivido. Los primeros días no fue nada fácil tenía pesadillas me levantaba a la madrugada asustada pensando que de nuevo había un incendio
lo que pasaba por mi mente solo era Dios ayúdame a superar esto,en estos momentos con la ayuda de nuestro Dios y el apoyo de mi esposo estoy mucho mejor al menos puedo dormir tranquila y agradecida con Dios de cuidar de mi familia y mi vida.
después de la gran prueba fuimos bendecidos y Dios nos sorprendió y ahora puedo ver las cosas diferentes que nada pasó por casualidad, Dios tenía todo en sus planes y por medio de la prueba el nos enseño muchas cosas solo puedo dar gracias a él por su amor y su gran misericordia todo es por su gracia.
Te animo a que confíes en nuestro Salvador las pruebas son necesarias aunque duelan pero con el paso del tiempo verás la mano de Dios y mismo darás gracias por aquella prueba que pasaste porque te hizo mucho más fuerte.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...