viernes, 2 de agosto de 2013

"Diga el débil fuerte soy"



En muchas ocasiones nuestra alma decae sea por infinitas razones,pudiera enumerar todas las causas por las cuales el alma desfallece,pero estoy segura que cada uno de ustedes que están leyendo esta entrada saben el motivo exacto porque lo están pasado o aya sucedido.
Es normal que como seres humanos que sentimos y que tenemos emociones tengamos dolor por causa de la situación que se esta aconteciendo,todo eso es normal de hecho no seria normal si no sintieras dolor o tristeza porque Dios nos ha creado con emociones,el problema de las pruebas que Dios pone en tu vida no es lo que estas pasando porque a mi opinión cada prueba con Cristo es mucho mejor pasarla con él que fuera de él.

El gran problema es que tu alma empiece a decaer y tomar espacio en quitarte la paz y que tu mirada en vez de continuar hacia Cristo empiece a entrar en angustia,pensamientos incorrectos ahí esta el problema cuando le permites a tu mente a tu corazón y todo tu ser de tomar espacio en tu vida y quitarte la paz.
Cuando ya el resultado de  la prueba no es acercarte mas a Cristo y depositar toda tu confianza y fortaleza en él,si no que tu alma se esta empezando a turbar y quitar la paz y hasta en ocasiones hasta tu carácter se va dañando,es ahí donde debes humillarte delante del Señor y reconocer que no estas actuando conforme a su palabra y pedirle que el pueda obrar y tomar la paz que necesitas y mismo aun si continuas con ese gran dolor en tu alma por causa de las pruebas como,una persecución,una afrenta sea cual sea tu situación no te olvides de lo que dice la palabra.

Y me ha dicho:  Bástate mi gracia;  porque mi poder se perfecciona en la debilidad.  Por tanto,  de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,  para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual,  por amor a Cristo me gozo en las debilidades,  en afrentas,  en necesidades,  en persecuciones,  en angustias;  porque cuando soy débil,  entonces soy fuerte. 
(2 Corintios 12:9-10

En los momentos de prueba y en todo tiempo nuestro mejor aliado es la biblia no olvidemos que la palabra de Dios debe de ser nuestra fortaleza,nuestro consuelo,nuestro gozo,la que nos exhorta mejor dicho un Cristiano nacido de nuevo no puede vivir sin la palabra de Dios es nuestro alimento.
Recuerda que en medio de tu prueba aunque eres o te sientas débil en el Señor fuerte eres,las pruebas que se atraviesan como hijos de Dios debe de ser de gran bendición para nuestras vidas,toda prueba y dificultad deben acercarnos mas a Cristo y depositar toda nuestra confianza y fe en él,recordemos que cada vez que nuestra alma decae debemos de traer a nuestra mente la palabra de Dios y guardarla como el mejor tesoro que podamos tener recuerda cuando te sientas débil fuerte eres


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...