lunes, 29 de agosto de 2011

¿Crees que solo de palabra negamos a nuestro salvador?

Pedro estaba sentado fuera en el patio;  y se le acercó una criada,  diciendo:  Tú también estabas con Jesús el galileo. Mas él negó delante de todos,  diciendo:  No sé lo que dices. Saliendo él a la puerta,  le vio otra,  y dijo a los que estaban allí:  También éste estaba con Jesús el nazareno. Pero él negó otra vez con juramento:  No conozco al hombre. Un poco después,  acercándose los que por allí estaban,  dijeron a Pedro:  Verdaderamente también tú eres de ellos,  porque aun tu manera de hablar te descubre. Entonces él comenzó a maldecir,  y a jurar:  No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo. Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús,  que le había dicho:  Antes que cante el gallo,  me negarás tres veces.  Y saliendo fuera,  lloró amargamente.
(Mat 26:69-75 RV60)

En esta entrada deseo compartir acerca de este versículo donde vemos que el Apóstol Pedro negó 3 veces a nuestro Señor Jesús,me gustaría que pudieran reflexionar acerca de este versículo que la mayoría de nosotros hemos escuchado y leído.
Pienso que no solo podemos negar a Jesús de palabra,si no mismo con nuestras actitudes,manera de vivir,pensamientos,aveces pensamos que la única manera de podernos parecer a Pedro es negarlo de palabra,pero estamos equivocados,a nuestro alrededor hay mucha gente con necesidad dentro de la iglesia y afuera,y cuando nosotros nos enteramos que alguien necesita ayuda que está pasando por una gran necesidad y no le brindamos nuestra ayuda con esa actitud negamos a Cristo,porque él es amor y nos a mandado amar a nuestro prójimo y ayudarlo,me quedaría acá todo el día escribiendo de todas las maneras que negamos a nuestro salvador,pero creo que cada uno de los que leen esta entrada podrán darse cuenta que al menos hemos negado a Jesús una vez en nuestras vidas.
hermanos(a) no neguemos mas a nuestro salvador nadie hubiera hecho por nosotros como lo que él hizo, dar su vida en la cruz del calvario por amor a usted y a mi,nosotros como hijos agradecidos debemos de honrarlo y hablar con libertad de su grande amor por nosotros,él nos a llamado a ser testigos en este mundo,a compartir el evangelio de salvación,amar a nuestro prójimo,entonces no neguemos a Jesús,la palabra es clara dice que si nosotros lo negamos en esta tierra el nos negara en el cielo, todavía hay tiempo para que juntos pidamos perdón por las veces que como pueblo lo hemos negado,y él que conoce nuestro corazón pueda mirar lo mas profundo y restaurar aquellas áreas que hacen que neguemos su santo nombre.
espero que esta entrada sea de gran reflexión para su vida y de mucha bendición y no olvides el amor de Jesús es grande y eterno y el esta con sus brazos abiertos para recibirte,y él desea que tu mirada siempre este puesta en él no en las cosas materiales de esta vida que pasaran.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...