sábado, 15 de enero de 2011

Quienes deben alabar a Dios?



La repuesta nos la da Dios a través del salmista David,Salmos 150,6:Todo lo que respira Alabe A Jehova.Esto quiere decir que las aves del cielo,los animales del campo,los peces del Mar,los Arboles del bosque,hombres,mujeres,niños,debemos alabar a Dios porque el es digno 
Salmos 148.


Que hermoso saber que Dios nos da la oportunidad de alabarle,si mismo lo animales pueden Alabarle como dice la palabra todo lo que respira alabe a Dios.ahora mucho mas nosotros que El nos creo con un propósito y nos hizo a su imagen y Semejanza.
Mis hermanos alabemos a Dios en todo tiempo no solo cantando,tambien con cada cosa que Agamos,actitud podemos alabarle.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Amen, alabemos al Señor con todo nuestro corazon.

Johanna dijo...

Para mi lo mas hermoso es alabarlo.
Mi amado Dios para ti sea toda la gloria y la honra.
Bendiciones para todos mis hermanos ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD;

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...